Ciudad de niebla

 

Desde Ojos Verdes Ediciones queremos presentaros el primer libro de relatos de la autora toledana Rosa García-Gasco Villarrubia, “CIudad de niebla”, disponible ya tanto en formato papel como en ebook en nuestra librería http://ojosverdesediciones.com/producto/ciudad-de-niebla

PortadaCiudadNiebla

Puedes realizar una vista previa del libro desde este enlace: http://ojosverdesediciones.com/…/2015/10/CiudadNieblaPrevie…

Sinopsis:
Ciudad de niebla recorre, a través de sus once paradas, un camino gastado e inagotable: el trillado asunto del amor en diversas formas, con protagonistas diversos y en tonos heterogéneos. De las alucinaciones de dominación, del dolor y la culpa, a la redención y el dulce olvido, en un trasfondo de pérdida y remordimiento. De la persecución de una anestesia, de la lucha por la
supervivencia emocional al cataclismo irreversible, a la ofuscación de los sentidos. Del más trivial de los universos —con sus bebedores de gin-tonic, sus estudiantes de universidad, sus porteros de discoteca, sus relaciones cotidianas— a una ensoñación erótica feroz, violenta y asfixiante.
Dos (o infinitos) mundos opuestos (o complementarios) se entretejen en once relatos con un denominador común: mujeres, hombres, ángeles y duendes de una irremisible fuerza creativa y destructora. Santas, putas, brujas, médicos, editores, camareros, alcaldes, vampiros, escritores, investigadoras, muchachas sin nombre, cocodrilos, palomas, tiburones. Personajes variopintos que se reflejan los unos en los otros, capaces de crear en un bloc de dibujo un mundo completo y soplar para derribarlo entero desde un puente cualquiera de la Ciudad geométrica. Noches de oscuridad eterna que sólo un instante lumínico del crepúsculo, sin nombre en nuestra lengua, es capaz de conjurar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *