Concursos Express

Concurso expres Día Internacional del Medio Ambiente

Con motivo de la celebración el próximo 5 de junio del Día Internacional del Medio Ambiente, convocamos nuestro 3º Concurso Express.
Envíanos tu obra de 500 caractéres máximo, incluídos espacios (el cambio de renglón contabiliza dos caracteres) antes del 4 de junio de 2015, mediante el formulario que tienes en más abajo. Las obras pueden ser de estilo libre: microrrelato, poesía, prosa poética, aforismos, etc, y por supuesto su temática será el Medio Ambiente, desde cualquiera de sus vertientes: su disfrute, su protección, riesgo de extinción de especies, etc

El día 5 de junio publicaremos los mejores post al respecto, con el nombre y el país de procedencia del autor.

Haremos mención especial a los mejores post.

Todos los participantes que vean publicada su obra obtendrán, si lo desean, un cupón de descuento del 10% para nuestra próxima publicación de Microrrelatos, prevista para finales de junio.

 

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Elige tu país

Acepto la Condiciones de los Concursos Express

Acepto la Política de privacidad de Ojos Verdes Ediciones

Usaremos la información que nos facilites en este formulario para ofrecerte noticias y ofertas de contenido y servicios personalizados. - Responsable de los datos: David Nondedeu Arráez. Gerente de Ojos Verdes Ediciones. - Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, envío de boletines de noticias y ofertas. - Legitimación: Tu consentimiento expreso. - Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailrelay y en el servidor local de Ojos Verdes. - Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

———————————————————————————————————————

BASES DE LOS CONCURSOS EXPRESS

1.- Ojos Verdes Ediciones crea la modalidad de Concursos Express para continuar con nuestra filosofía de fomentar y divulgar la escritura creativa para los autores noveles y aficionados.

2.- Podrá participar cualquier persona, mientras su obra sea en castellano.

3.- Se convocarán con una frecuencia media de una o dos semanas y su resolución resolución será rápida.

4.- Dichas obras, que serán breves, no podrán exceder de 500 caracteres, incluídos espacios, versarán sobre la temática que Ojos Verdes Ediciones estime oportuna en cada momento. El estilo de la obra será libre: microrrelato, poesía, prosa poética, etc. Las mejores obras serán publicadas en la web, junto con el nombre y país de procedencia del autor, haciendo especial mención, a juicio de los organizadores, al ganador.

5.- Las obras se enviarán obligatoriamente mediante el formulario creado a tal efecto.

6.- En los concursos express no hay premio en metálico, si bien Ojos Verdes Ediciones se reserva el derecho de otorgar, en un futuro, otros tipos de premios como libros, libros electrónicos, cupones descuento, etc.

7.- La participación implica la aceptación de estas bases.