Colaboraciones literarias. Inserta aquí tu texto

office-991306_1920

 

Desde aquí puedes publicar tu relato, poema o lo que desees en nuestra página web. Inserta el título, el contenido y el nombre del autor, y cuando lo revisemos será publicado en la sección Colaboraciones literarias.

Al final de la página tienes las condiciones de publicación.

Esta página está restringida. Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta página.

 

En Ojos Verdes Ediciones queremos abrir nuestro espacio editorial para dar cabida a todo aquel que quiera publicar su relato, microrrelato, ensayo, poema, artículo o cualquier otro texto literario, y lo haremos desde nuestra nueva sección en la web Colaboraciones literarias.
Asímismo, también desde aquí, iremos publicando algunas de las obras que se han ido presentando en los diferentes concursos que hemos convocado hasta ahora.

¿Quién puede publicar? Puede publicar cualquier usuario registrado que quiera dar a conocer su obra.

Las obras han de estar escritas en castellano y pueden acompañarse de alguna imagen.

Una vez enviada la obra estará pendiente de revisión.

Los editores de Ojos Verdes, una vez revisada la obra, optarán por una de estas opciones:

  • Publicar directamente la obra.
  • Publicar la obra previa corrección ortotipográfica, si procede, siempre y cuando sean retoques mínimos.
  • La editorial se reserva el derecho de no publicar aquellas obras que no cumplan con unos mínimos criterios de calidad tanto lingüística como sintáctica (exceso de faltas de ortografía, formatos de párrafos excesivamente desestructurados, etc.) o que puedan ser de contenido xenófobo, o contener apología de la violencia u otros de similares características.

Las obras publicadas, salvo comunicación expresa del autor, estarán bajo licencia licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. En caso de que el autor tenga otros derechos o licencia deberá expresarlo explícitamente en la obra.

El autor cede a Ojos Verdes Ediciones el derecho de publicar exclusivamente en la página web su obra sin recibir a cambio remuneración alguna.

Si existiesen comentarios al respecto de estas bases se resolverán en el correo electrónico administrador@ojosverdesediciones.com

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional