¿Quiénes somos?

OJOS VERDES EDICIONES. UNA JOVEN EDITORIAL.

Ojos Verdes Ediciones nace en Marzo de 2015 con el propósito de conocer y descubrir nuevos talentos y nuevas promesas de la literatura en lengua castellana. Nuestro objetivo principal es el de facilitar a los escritores noveles la difusión y publicación de sus obras, tanto en formato digital como en formato tradicional.

Somos una editorial muy joven todavía, y nuestro ámbito de actuación va a ser, de momento, exclusivamente mediante internet, comunicándonos con nuestros seguidores, autores y amigos a través de la web, redes sociales y correo eléctrónico.

A pesar de ello, queremos dejar claro que no somos una editorial ficticia y que estamos registrados como marca, disponemos de ISBN, y todos nuestras publicaciones dispondrán de su depósito legal correspondiente. Disponemos también de una sede social sita en Alicante (España), en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler, Nº 3.

Desde el punto de vista literario, las modalidades en las que enfocamos nuestros objetivos son: cuentos, relatos, cuentos cortos, relatos cortos, poesía, ensayos, prosa poética, novela corta, novela.

Ojos Verdes Ediciones convocará, a lo largo del año, diferentes concursos literarios abiertos a todos los escritores noveles y aficionados en lengua castellana, cubriendo los distintos tipos de estilos,y pudiendo asímismo proponer una temática diferente en cada certamen para así conseguir una mayor creatividad de los autores.

Tras cada concurso, Ojos Verdes Ediciones editará una selección de las mejores obras presentadas, haciendo especial mención a los ganadores, y si así lo desean éstos, añadir un breve currículum de su historial como escritor. Estos libros estarán editados tanto en formato papel como en formato electrónico (pdf y epub), y serán puestos a la venta en nuestra librería online.

Otro de nuestros objetivos es el de animar a todos los escritores noveles y aficionados que ya tengan en su haber algún relato, novela, antología poética o cualquier otra modalidad literaria, a publicar su obra, ofreciéndole un servicio completo de corrección, maquetación y edición con tarifas muy competitivas, y su posterior puesta a la venta en nuestra web y en cualquier otra plataforma de ventas que veamos interesante, sin olvidarnos del porcentaje que siempre se llevará el autor, y que los derechos sobre la obra siempre recaerán sobre éste.

David Nondedeu, Delia Pozo. Gerente de Ojos Verdes Ediciones.

 

4 thoughts on “¿Quiénes somos?

  1. Me gusta. Sí, me gusta, así a vuelapluma. Será porque he leído y escribo lo que puedo con regular fortuna

  2. José Manuel Infante Gómez says:

    Buenas tardes.Quisiera que me dieran información acerca de un libro que quiero publicar.Me falta poco para terminarlo pero me gustaría saber cuanto me podía costar.El formato sería de 15 x 21 y la cantidad de páginas estaría entre 200-220. La cantidad a publicar sería alrededor de unos 100 libros, ampliable a 200-300 quizás.Muchas gracias. Espero su información. Un saludo.

  3. Hola, soy poeta y narrador cubano, estoy interesado en publicar un cuaderno con Ojos Verdes Ediciones, Por favor, quisera saber si aceptan autores de otros paises, actualmente radico en la Isla de Cuba.

    Saludos,

    Milho Montenegro

    • Hola Milho. Los únicos inconvenientes a primera vista son, por una parte, los gastos de envío de los 25 ejemplares, ya que los gastos de envío gratuitos, tal y como reflejamos en la oferta, es para españa peninsular. Otro pequeño inconveniente es la distribución en librerías físicas de Cuba. Estamos consultando a nuestra distribuidora, pero no creo que haya problemas. De todas formas siempre se pueden comprar los libros desde nuestra web o desde Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*